Menú Principal
30 de Agosto de 2016

Barrio Playa Norte de Punta Arenas invita a visitar muestra fotográfica que rescata su historia

Junto con la inauguración de la flamante renovación de la sede vecinal del barrio Playa Norte sector norte, se realizó la presentación la muestra fotográfica “Rescate Patrimonial del Barrio”, una recopilación de imágenes de la vida en el sector, desde que se asentaron en los años 60.

La recuperación fotográfica fue realizada por los vecinos Sonia Barrientos, Rosa Aynol y Alberto Andrade, quienes comparten la afición por la fotografía y el arte. Para ello, consiguieron muchos recuerdos con los mismos vecinos del barrio, como parte del rescate de la identidad que se promueve a través del Plan de Gestión Social del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que ejecuta la Municipalidad de Punta Arenas.

Esta exposición estará disponible hasta el viernes 2 de septiembre de 18 a 20 horas en la renovada sede vecinal, que se ubica en Jorge Montt 0561, para vecinos que no estuvieron presentes en la inauguración y público en general que se interese por recordar la historia de un sector antiguo de Punta Arenas.

Barrio Playa Norte de Punta Arenas invita a visitar muestra fotográfica que rescata su historia 2 Barrio Playa Norte de Punta Arenas invita a visitar muestra fotográfica que rescata su historia 1