Menú Principal
7 de Septiembre de 2016

Quiero mi Barrio elegirá la Mejor Empanada en cuatro sectores de Punta Arenas

Entre viernes y sábado, en General del Canto-La Concepción, Playa Norte sector norte, Seno Almirantazgo y Condominio Social Archipiélago de Chiloé, los vecinos mostrarán sus dotes culinarios en los concursos que se han hecho tradición en los barrios en que el Minvu, junto al Municipio, realizan un proceso de recuperación urbana y social.

Un adelanto de las festividades dieciocheras se vivirá este fin de semana en los cuatro sectores de Punta Arenas que son parte del Programa Quiero mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que se pone en marcha en alianza con la Municipalidad de Punta Arenas. Esto porque entre viernes y sábado, en los barrios General del Canto-La Concepción, Playa Norte sector norte, Seno Almirantazgo y Archipiélago de Chiloé se elegirán las Mejores Empanadas de los Barrios.

En los concursos que ya se han hecho tradición en cada sector en que trabaja Quiero mi Barrio, las vecinas quieren lucirse preparando la mejor masa, el mejor pino y tener la mejor presentación para deleitar a los jurados.

Entre quienes tendrán la difícil misión de elegir las mejores empanadas en cada barrio estarán autoridades regionales, comunales, representantes de los medios de comunicación y vecinas ganadoras de los concursos realizados el año pasado en Seno Almirantazgo, Playa Norte y Santos Mardones.

Las ganadoras representarán a sus barrios en el concurso comunal de la Mejor Empanada Criolla que organiza el Municipio cada Fiestas Patrias.